jueves, 25 de diciembre de 2008

-.Adiós.-


Bueno, última entrada por un tiempo. Quiero pensar algunas cosas que la verdad que me joden, me amargan, me da rabia, etc. etc. Hay tanta gente garca en este mundo, y otra tanta de la cual no me puedo olvidar, que si me alejo de la PC se que no voy a depender de ellos y a lo mejor podré disfrutar un poco más de la vida y no tener que hacer lo que tengo en mente planeado hace tiempo que se que lastimaría a mucha gente haciendo eso. Amigos que pensé que eran amigos, me parece que no lo son ni 8/4. u_U Me desepciona tanto estar rodeada de gente en la cual confío y después cuando los necesito no están, solo están cuando quieren "¿cuándo vamos a tu pileta?" porque no te metes la pileta en el ort*, estoy mal y no estas! u.u Solamente mi Tina está, pero ya se me va el 30 a Neuquén, y va a ser horrible no tenerte. Nikotine, por que tenes que vivir en Córdoba? No ves que te necesito mucho!! =(
Bueno, creo que nada más por decir.
-.Te amo y siempre va a ser así. Me chupa un huevo todo, solo me importas vos.-
(No se porqué lo pongo, si se que núnca lo vas a leer.)

2 comentarios:

Agus Tina dijo...

mi cuerpo se va. pero voy a estar siempre con vos. aparte, me voy a conectar, te voy a llamar, a mandar msjs y eso.. :P
tmp me voy a marte mujer xD
a veces los amigos no son lo que uno esperan que sean. me pasa casi la mayoria de las veces. por que pensas que tngo tan pocos amigos? sisi, porque la minoria de ellos valen la pena. y bueno.. esos errores son nuestros, porque permitimos que entren facil a nuestras vidas. a veces nos hacen mierda, otras veces no es indiferente, pero siempre dejan algo. de ese algo aprendemos a "seleccionar" a las personas. y con respecto a lo otro, ya te dije.. es al pedo estar asi. estas esperando algo que ya no va a llegar nunca. como se lo dificil que es sacarte de la cabeza a alguien, voy a ayudarte en lo que pueda y serte lo mas sincero posible. como lo fui hasta ahora :)
te quiero mucho amiga, sabelo.

Agus Tina dijo...

bueno, ya... volve :)
y contestame por msn ¬¬

(L) ya