sábado, 7 de marzo de 2009

Fröh


-.Me siento feliz, contenta. Ahora te puedo asegurar que mi vida cambio para mejor, suena raro pero ya no siento más tristeza como sentía hace un tiempo, ahora estoy feliz. Mi vida cambió, ya no me preocupo por aquello que tanto quería que sabía que era imposible. Ya no sufro más. Me siento libre, con más ánimos, más fuerzas, todo. La verdad que estoy contenta conmigo. No te voy a negar que cada tanto me agarran esas locuras de tristeza, llantó de ya no querer avanzar más y todo eso. Pero ya no es como antes, todo cambió. Ahora me siento con ganas de hacer más cosas, que a lo mejor antes ni pensaba, no pensaba en nada, estaba ciega. Todo el día escuchando música triste, encerrada en mi dormitorio, no salía de ahí, me tiraba a dormir para no pensar. Ahora solo me tiro a dormir por cansansio, pero la música ya no es la misma, yo no soy la misma. =/
Bueno, nada. Ya está dicho, me siento feliz conmigo.-


~Love At First Fright~

1 comentario:

Drakos Dissaor dijo...

volviste
y me alegra
que estes feliz
eso denota
un cambio en vos
te felicito
un beso enorme
que estes mas que bien
adios.